De la mando de Wyndham Grand

Wyndham llega a 200 hoteles en América Latina y el Caribe


R. R. | Ciudad de México | 26 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con el lanzamiento de la marca Wyndham Grand en Sudamérica, Wyndham multiplica su presencia en América Latina y el Caribe, y celebra la apertura de su hotel número 200. Este logro se produce en menos de cinco años con la inauguración del hotel número 100 de Wyndham Hotel Group en la región. Y con dos nuevas propiedades en Asunción, Paraguay y Uruguay, Montevideo, bajo la nueva marca Wyndham Grand, dirigida a un segmento de alta gama. A la fecha operan en 20 países del continente, con 14 de las 18 marcas de la compañía.

El  Wyndham Grand Hotel en Asunción y el Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, ambos de reciente construcción, ofrecen a los turistas y los viajeros de negocios la exclusiva experiencia Wyndham Grand, en la que la cultura y el estilo local se disfrutan en  cada hotel. Es la marca más upperscale del Grupo.

Paulo Pena, presidente y director general del Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe afirma: » Wyndham Hotel Group ha dado pasos inmensos en América Latina en los últimos cinco años con el establecimiento de nuestras marcas diversas en mercados clave y la satisfacción de las necesidades de una base de clientes creciente que busca marcas hoteleras de calidad mundialmente reconocidas. Nos llena de orgullo que coincida la apertura de nuestro hotel número 200 con la llegada de Wyndham Grand. En nuestros Wyndham Grand, los viajeros que quieran visitar  Asunción y Montevideo encontrarán ubicaciones preferenciales y espacios lujosos para vivir una estadía única.»

La cadena Wyndham Grand está creciendo de manera exponencial en todo el mundo. Actualmente tiene presencia en ciudades importantes como Atenas, Phuket, Shanghai, Estambul, Chicago y Clearwater Beach, Florida.

Próximamente se sumarán deslumbrantes complejos hoteleros de cinco estrellas en Barbados, Belice y Nevis. Para el 2025 como ya lo habíamos publicado, la cadena hotelera estadounidense prevé contar en México con un incremento cuatro veces mayor al que hoy mantiene en el número de habitaciones, con lo cual, señala su presidente y director general, Paulo Pena, pasaría de 5 mil 500 habitaciones a 20 mil 700 cuartos de hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver