Habría estafado con paquetes a EEUU, Europa y Caribe

Más de 30 denuncias contra una agente de viajes de Bariloche

Estafa de una agencia de viajes de Santa Fe llega a la justicia

R. R. | Buenos Aires | 3 de mayo de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Más de 30 denuncias se registraron por la presunta estafa de venta de pasajes y paquetes turísticos a Estados Unidos, Europa y el Caribe.

La imputada es la agente de viajes María Magdalena López Giovanelli, quien luego de una misteriosa desaparición fue capturada el domingo por la policía de Chubut, según informa el diario Jornada.

Las primeras denuncias se asentaron el viernes por parte de los primeros damnificados que concurrieron a la justicia porque habían comprado los viajes a López Giovanelli y cuando se acercaba la fecha fueron a buscar los vouchers correspondientes, y la mujer había desaparecido.

La causa por delito de estafa avanzó rápido y el domingo la policía detuvo a la acusada en Lago Puelo, a 140 kilómetros de Bariloche. Fue trasladada a la Comisaría Segunda para notificarse de la causa en su contra, a cargo del juez Martín Arroyo, quien dispuso su libertad.

La causa se trasladó a los tribunales donde los fiscales recibieron más de 30 denuncias y dispusieron tres allanamientos, dos en oficinas en las que López Giovaneli vendió pasajes y paquetes turísticos, una de las que fue clausurada, y el domicilio particular de la imputada. En el grupo de denunciantes estimaron que la estafa alcanzó por lo menos 2 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    6 años

    Somos mas de 40 familias,mas de 140 personas, y aprece mas gente cada dia. son mas de $6.000000 de pesos. Porq no es solo lo q se robo. Son las cancelaciones de paquetes y hoteles q ko se reintegraron de otra agencias y hoteles. Las tarjetas de credito se usaron para gastos propios y le volvio a cobrar los viajes… quisieramos saber, no solo donde esta o q hiso con nuestra plata, si no que nos digan en donde estaba en lago puelo, dicen un alojamiento. Peroen donde se alojo?

    Ana
    6 años

    Y la empresa no es de santa fe es de bariloche. Si estafo a gente de todo el pais







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver