tras acuerdo con Travelplan, Halcón y Air Europa

El ministro Santos promociona con Globalia en España a Argentina

Mintur suscribe convenio para aumentar turismo mexicano

R. R. | Buenos Aires | 7 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


En el marco de un año de fuerte promoción, Gustavo Santos, junto al CEO de Travelplan, Emilio Rivas, y al CEO de Halcon Viajes, José María Hoyos, empresas ambas integradas en Globalia, anunciaron en la Feria del Viaje (celebrada en Madrid) una promoción de paquetes turísticos a la Argentina por 799 euros, cuyo programa incluye aéreos, traslados, alojamiento y estadía desde Madrid por Air Europa.

El ministro Santos destacó que “esta es una gran oportunidad para que todos los turistas españoles y europeos visiten un destino como Argentina, que está abierto al mundo”. “Argentina es un país que sigue creciendo y estamos acercándonos a todos los que quieran visitarnos, con una gran oferta de destinos, de servicios y productos y utilizando todas las herramientas que están a nuestro alcance para llegar en 2019 a tener 9 millones de turistas extranjeros anuales”.

Estas ofertas de viajes a argentina, dedicadas al público europeo en general y español en particular, se enmarcan en el objetivo planteado por el Ministerio de Turismo de la Nación de incrementar la llegada de turistas extranjeros para los próximos dos años.

Acciones de promoción encadenadas al anuncio de la frecuencia diaria en la ruta Roma-Buenos Aires, que realizó el ministro de Turismo y el gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Diego García, recientemente en la Feria de Turismo de Milán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver