roberto souviron disertará en próximo evento

Fundador de Despegar.com convocado a Innovation Day 2017

Despegar: en muy pocos años vamos a ser una empresa móvil

R. R. | Buenos Aires | 8 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Universidad de Tel Aviv en Argentina está organizando el evento «Innovation Day 2017» con temas centrados en avances en tecnología, neurociencias, ciberseguridad, emprendedorismo, vehículos autónomos, ciudades inteligentes y telecomunicaciones para el que han convocado al fundador de Despegar.com, Roberto Souviron.

El encuentro será el 6 de julio en el Teatro Metropolitan y Souvirón será el único representante de la indutria de viajes/tecnología.

Egresado de la Universidad de San Andrés, mientras cursaba un master en EEUU, en Duke University, pensó hace más de 17 años que podría emprender en su país un negocio ya desarrollado en América del Norte:  la idea de vender viajes por Internet. Los primeros ocho años, el 80% de los paquetes sin embargo los vendían por teléfono, como empresa de telemarketing.

En una de sus últimas declaraciones antes de pasar en puesto de CEO a Damián Scokin, Souviron aseguró que Despegar.com aún tiene mucho potencial para crecer puesto que en Latinoamérica sólo el 20% se vende por Internet, en EE.UU. es el 50% y consideran que el mercado se va a duplicar o triplicar en los próximos 5 años. (Nuevo hombre fuerte de Despegar: Damián Scokin por Souviron)

En Despegar.com se definen como una empresa que agrega valor a la sociedad gracias al software y las posibilidades de seguir creciendo, pese a que ahora haya competidoras a su nivel, Souviron la atribuye a que el comercio electrónico estaba atrasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver