La ciudad cuenta con aeropuerto internacional

Ente de Turismo de Mar del Plata pide a Avian vuelos internacionales

Se demora el proyecto de un nuevo aeropuerto en El Palomar

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 10 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Ente de Municipal de Turismo de Mar del Plata pide a funcionarios del ámbito público y privado que se contemple a esta ciudad atlántica para la incorporación de vuelos internacionales ante la apertura de nuevas rutas y mayor conectividad.

Sus argumentos se basan no sólo en la cantidad de potenciales pasajeros del centro del país y zona de injerencia atlántica sino en la disponibilidad de un Aeropuerto Internacional con infraestructura y habilitada para dicho tráfico.

 «Hicimos presentaciones a Nación, Turismo, Transporte y a Avian, que tiene asignadas rutas a Mar del Plata y le presentamos carpeta para ir mas allá; vuelos de carga, salidas desde Mar del Plata al exterior sin pasar por Capital Federal», dijo a REPORTUR.com.ar la presidente del citado Ente, Gabriela Magnoler.

La ciudad principal del partido de la costa tiene gran estacionalidad e intenta consolidarse como destino corporativo y considera que para ello es fundamental aumentar la conectividad.  Por otra parte, sostienen que hay un importante caudal de pasajeros durante todo el año ya que la actividad económica de la zona es muy estacional.

En el pedido a Avian han solicitado principalmente conexión directa con Paraguay y no descartan que a futuro también pidan rutas a Brasil. Hasta el momento, no hay ninguna respuesta oficial pero el Ente tiene indicios para suponer que la respuesta será favorable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver