nuevamente del 13 al 15 de mayo

Hot Sale: expectativa y consolidación del turismo

Agencias se quejan de que el Hot Sale sólo beneficia a los grandes

R. R. | Buenos Aires | 14 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Desde la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) apuestan a que el comercio electrónico, del lunes 15 al miércoles 17 de mayo, tenga creciente niveles de venta con la incorporación de 80 marcas que participan por primera vez junto a otras tradicionales como Atrápalo o Despegar.

Según señala Gustavo Sambucetti, presidente de CACE, «kas expectativas son buenas. Esperamos facturar $3.300 millones y concretar 1,1 millón pedidos».

A diferencia de los años anteriores, en los que los rubros que lideraban eran turismo y electrónica, desde la entidad creen que son rubros consolidados y que este año también va a haber también alto nivel de compras cotidianas y de menor volumen.

Según publica Clarin, uno de los rubros más activos en el Hot Sale es el turismo. Según Martín Romano Country Manager de Atrápalo, «el turismo en la web no tiene techo ya que el e-commerce crece a medida que crece la infraestructura de acceso a intenet».

Julián Gurfinkiel, co fundador de Turismocity, señala que «este año hay mucha expectativa con el Hot Sale sobre todo gracias a la llegada de las aerolíneas low cost que traen consigo el poder de sacar al mercado precios muy baratos. Por eso creemos que las agencias y aerolíneas van a estar atentas a esto y no van a quedarse atrás tratando de superar, o al menos, ser buenas competidoras».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver