pretende 10 aviones a fin de 2018

Flybondi firmó leasing por aviones y comenzaría en el tercer trimestre

Ambiciosa Flybondi: pide permisos para 12 rutas desde Buenos Aires

R. R. | Buenos Aires | 16 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Flybondi firmó el primer acuerdo de leasing de un Boeing 737-800 que estará llegando a nuestro país en los próximos meses y formará parte de su flota de aeronaves, según publica Iprofesional.

Según fuentes de la compañía, este contrato (ya presentado ante la ANAC) constituye el primer acuerdo de este tipo, y en las próximas semanas se estará anunciando el cierre de otros contratos de leasing por más unidades.

El plan de negocios, presentado ante la Audiencia Pública en diciembre último, contempla que en los próximos cinco años la empresa buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1.500 puestos directos y 20.000 indirectos. Para iniciar sus operaciones pretenden contar con un mínimo de 10 aeronaves para finales de 2018.

Flybondi ya comenzó la contratación de 30 pilotos y de 100 tripulantes de cabina. Julián Cook, titular de la empresa, afirmó: “Ya estamos conformando el plantel de pilotos para comenzar nuestras operaciones (…) recibimos muchísimos currículums y pudimos hacer una gran selección”, destacó el líder del proyecto quien además sostuvo que Flybondi es una aerolínea argentina que continuará colaborando con el desarrollo del mercado turístico local y regional. (Flybondi capta a copilotos de Latam y de Aerolíneas Argentinas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver