en Pekín y Shangai

AR abre oficinas en China para atraer turismo de ese mercado

La inversión turística coincide en dar prioridad a expandirse en Asia

R. R. | Buenos Aires | 18 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Pekín y Shangai para atraer turismo desde China y firmó acuerdos de precios con las tres compañías aéreas chinas miembros de SkyTeam: Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern, según publica Clarin.

Luego de un proceso iniciado en agosto de 2016 para potenciar la conectividad entre Argentina y China a través de los socios de SkyTeam, AR comenzará a comercializar pasajes y promocionar ese destino.

Los acuerdos de código compartido fueron suscriptos durante la gira presidencial por el continente asiático, informó el Ministerio de Transporte.

«Sabemos que China es importante para el Gobierno, por eso estamos haciendo todos los esfuerzos comerciales para que estas alianzas se fortalezcan y posicionen a Aerolíneas Argentinas como la mejor opción para llegar a nuestro país y la región», aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich quien este año viajó a dicho país para avanzar en temas de transporte, especialmente ferroviario.

Con estos acuerdos, AR podrá unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, lo que le permitirá conectar con más de 10 destinos en China Continental cumpliendo el plan de expansión en el país asiático.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver