Apoyado por Bahía Príncipe, irá a Samaná

Andes inaugura ruta entre Buenos Aires y República Dominicana

Andes Líneas Aéreas se expande y primerea a las low cost

R. R. | Buenos Aires | 25 de mayo de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un nuevo vuelo semanal de Andes Líneas Aéreas comenzó esta semana uniendo Buenos Aires, desde el Aeroparque Jorge Newbery, pasando por Córdoba hacia Samaná, destino turístico puntero de República Dominicana, donde la cadena hotelera Bahía Príncipe cuenta con los resorts de mayor calidad.

El vuelo partirá de Buenos Aires los días viernes a las 23.30 horas, hará escala en la ciudad de Córdoba y arribará a Samaná, en República Dominicana, los días sábado a las 09.25 horas. A la vuelta, saldrá de Samaná los días domingo, a las 10.30 horas y arribará a Buenos Aires, luego de hacer escala en Córdoba, el mismo día a las 20.25 horas.

Esta novedosa ruta se abrió tras una alianza y esfuerzo conjunto de Andes junto a un grupo de touroperadores nacionales y la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts, que cuenta con seis establecimientos en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana.

El vuelo será operado en las nuevas aeronaves Boeing 737-800 que Andes empezó a recibir la semana pasada, con capacidad para 189 pasajeros. En principio el vuelo está previsto para un año como prueba piloto, que podría extenderse y consolidando de acuerdo a la demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    guillermo goyechea
    6 años

    HOLA NECESITO SABER CUANTO ME CUESTA UN PAQUETE PARA DOS ADULTOS Y UN MENOR DE 9 AÑOS DESDE BUENOS AIRES A SAMANA REP DOMINICANA EN DOLARES PARA LA PRIMERA SEMANA DE DEICIEBRE DEL CORRIENTE AÑO, NECESITO HOTEL ALL INCLUSIVE MAS AEREOS. MUCHAS GRACIAS

    CRISTINA ANA MAZZEO
    6 años

    También van a cobrar por no hacer el cheking y por maleta que va a bodega? y también van a cobrar por asiento ? y también van a retrasar vuelos por no contar con suficiente tripulación?.

    Creo que esta empresa tiene que mejorar los servicios internos en Argentina antes de proyectarse al extranjero.

    Por otro lado el trato en Aeroparque deja mucho que desear, mientras una solo persona trabaja en el counter las otras dos pasean por el aeroparque dejano una enorme cola de pasajeros sin atender. Muchas falencias, para una línea que comienza a posicionarse en el mercado.

    Hector Mario Pavan
    6 años

    Quiero viajar a R Dominicaca en julio 2018 preferentemente la segunda semana por 9 días me pueden pasar los días horarios y costas , solo vuelos gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver