BRASILEROS EN PRIMER LUGAR

Los 10 países que eligen Argentina como destino para sus vacaciones

Villa la Angostura lidera el ranking de reputación hotelera

R. R. | Buenos Aires | 8 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El buscador de hoteles Trivago analizó los datos sobre las búsquedas de la Argentina a nivel global para el mes de julio. En el hemisferio norte son las vacaciones de verano, las más prolongadas, mientras que para el sur son las de invierno.

El ranking presenta las 10 nacionalidades que más están buscando alojamiento para los próximos meses en Argentina. Los brasileros lideran el listado, que tiene una gran presencia latina. Los viajeros provenientes de Estados Unidos se ubican en el segundo puesto, buscando alojamiento en ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

En tercer lugar, quienes deciden pasar sus vacaciones en Argentina son los chilenos, seguido de los uruguayos y en quinto lugar se encuentran los españoles, que cambian sus playas sobre el mediterráneo por las ciudades de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú.

Los viajeros colombianos se encuentran en el sexto lugar, seguidos por los peruanos y por los mexicanos que ocupan el octavo puesto, y en la novena posición se encuentran los ecuatorianos. La lista la cierra Alemania, el tercer país con mayor emisión de turistas, y sus ciudadanos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Iguazú y Tilcara entre sus principales destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver