A un año del cambio de marca y tecnología

Volalá: “Nuestro negocio es vender directo vía web sin tiendas físicas”

Turismo pasa a cuarta categoría en esta edición de Hot Sale

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de junio de 2017 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La OTA Volalá surge a inicios de 2016 cuando los accionistas de Submarino Viajes (filial local de la compañía brasileña Submarino Viagens) decidieron vender las empresas: “Acordamos un cambio de marca y tecnología, el equipo es el mismo y mantuvimos las relaciones con los clientes y proveedores”; explica José María Casabal, CEO de la empresa.

Escalando posiciones entre las principales OTAs que venden en Internet, Volalá asegura que su “negocio es vender directo al consumidor sin tiendas físicas, siendo Internet el principal canal”. Además, tienen en claro que sus competidores “son todos aquellos que tengan una estrategia y herramientas para disputar en el mercado on line”.

Casabal, en diálogo con REPORTUR.com.ar, define que el “interés es poner la mayor cantidad de producto disponibles para los clientes, a un año de una cambio de tecnología radical, tenemos un sitio con vuelos, hoteles, paquetes, asistencia al viajero”. Adelantó que próximamente sumarán productos como el alquiler de autos, y el desafío del cross selling para darle mejores ofertas al cliente. Y agregó: “Dentro de esos productos, nosotros ponemos muchísimo foco en Product Marketing para conseguir opciones que aporten valor a los clientes”.

Por último, el CEO aclaró que por ahora la expansión en el mercado Internacional es solo un plan: “Aún tenemos temas importantes para atacar en Argentina, no queremos perder el foco haciendo más cosas a la vez de las que podemos hacer bien”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Federico Bielsa
    5 años

    Unos estafadores!! impresentable empresa. Contratamos sus servicios y no cumplieron con lo pactado.. estamos tramitando la demanda.

    daniel
    4 años

    Totalmente de acuerdo son una manga de estafadores no entiendo como no interviene la Secretaria de turismo??

    Ana Cecilia chimanez
    5 años

    Las promociones que ofrecen con cencosud no son reales y para colmo se patean la pelota.. sigo esperado una nota de credito. Un desastre esta agencia.

    marisa
    5 años

    estoy buscando gente q los haya estafado volala para demanda judicial

    Vanesa
    5 años
    Reply to  marisa

    Hola, yo compré un pasaje hace 48hs pero no logro comunicarme con ellos para que me den el numero de reserva de United. Les pasó?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver