Pertenece al Wyndham Hotel Group

El Esplendor Fangio Hotel Balcarce abrirá sus puerta en 2018

Wyndham elige Buenos Aires como sede latinoamericana

R. R. | Buenos Aires | 14 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El pasado 8 de junio, en la ciudad de Balcarce, se firmó el acuerdo que concreta la asociación de Esplendor Hoteles Boutique perteneciente a Wyndham Hotel Group con Balcarce Business Hotel S.A. para la apertura de Esplendor Fangio Hotel Balcarce. En el acto que se realizó en el Fangio Club Restaurante, ubicado en el Museo del Automovilismo J. M. Fangio, participaron Diego Federico Camurri, Miguel Angel Vitali, presidente y apoderado respectivamente del Balcarce Business Hotel S.A., junto con Diego Meggiolaro apoderado de la compañía.

Esplendor Fangio Balcarce contará con 9 plantas y 66 habitaciones, ofrecerá distintas categorías que se adaptarán a los deseos de cada huésped. Además, tendrá una piscina cubierta y un increíble Wellness Center equipado con todo lo necesario para vivir una experiencia excepcional. En el hotel habrá  una exposición constante de autos de carrera para que los huéspedes puedan revivir el legado de Juan Manuel Fangio en primera persona. “Con la apertura planificada para fines del año 2018, las expectativas son enormes dado que será el primer hotel de marca internacional en la ciudad”, menciona Georgina Arogué, Directora de Nuevos Negocios de Wyndham Hotel Group.

Mediante esta alianza, Wyndham Hotel Group toma también a su cargo la operación de: La Estancia El Casco de Juan Manuel Fangio, que cuenta con 14 excelentes suites, con un imponente parque de 10 Has., piscina exterior, salón de eventos, canchas de tenis y fútbol y un Spa con un completo circuito hídrico atendido por profesionales de primer nivel. El clásico Fangio Sport Café; este café temático está enfocado a los deportes, especialmente al automovilismo. El Fangio Club Restaurante que ofrece una cocina de autor.

Perteneciente a Wyndham Hotel Group, la cadena Esplendor Hoteles Boutique cuenta con 12 hoteles localizados en Latinoamérica con más de 1.200 habitaciones de decoración exquisita, audaz, auténtica y moderna. A su vez, la cadena de hoteles boutique con más crecimiento en la región, está presente en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, El Calafate, Montevideo, Asunción, Cusco y Tamarindo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver