A través de la aerolínea Gol

Buenos Aires tendrá un vuelo directo con João Pessoa

Autorizan a Gol a volar a Ezeiza, Rosario y Córdoba

R. R. | Buenos Aires | 15 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El primer vuelo directo entre Buenos Aires y la ciudad brasileña de João Pessoa, capital del estado nordestino de Paraíba, se concretará el 1 de julio próximo a través de la aerolínea Gol, según lo anunciaron oficialmente en la Embajada de Brasil en Argentina.

Participaron de la presentación el embajador brasileño, Sérgio França Danese; el gobernador de Paraíba, Ricardo Vieira Coutinho; Gilson Lira, director de Inteligencia Competitiva del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), y Bhrener Matos, ejecutivo de la aerolínea Gol.

El vuelo tiene como objetivo cubrir la creciente demanda argentina para ese destino y partirá los sábados a las 12 desde Ezeiza, en un viaje de cinco horas hasta el Aeropuerto Castro Pinto, con una parada técnica en Maceió, y retorno el mismo día, a las 18. Este servicio semanal, el primero que tendrá João Pesoa en forma directa al exterior del país.

Con la frecuencia establecida, la capital de Paraíba se convertirá en un destino apto para estadías de siete o 15 días, para quienes lleguen por este servicio. Además, aspira a convertirse en un centro distribuidor desde el Nordeste para los argentinos que visitan múltiples destinos durante sus vacaciones, como Natal o Recife.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver