Prestigiosas cadenas hoteleras de Argentina y Brasil

AADESA Hotels anuncia una alianza con Vert Hotéis de Brasil

Soledad Aquilano asume la gerencia comercial de AADESA

R. R. | Buenos Aires | 18 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AADESA Hotels, empresa que opera y franquicia hoteles en Argentina, y Vert Hotéis, empresa brasileña, anunciaron una importante alianza estratégica que las posiciona como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes para América del Sur.

El grupo terminará el año 2017 con más de 37 hoteles en funcionamiento en ambos países, más de 4.400 habitaciones, 106 salones de eventos y 38 restaurantes en más de 25 ciudades y destinos en Argentina y Brasil. Ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles.

Uno de los objetivos de esta alianza es ampliar la fuerza de ventas para captar el interés del consumidor, quien tendrá la opción de tener una red de hoteles corporativos y de ocio en Brasil y Argentina. El Grupo tendrá cuatro oficinas comerciales ubicadas en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Buenos Aires y Bogotá. Duplicando los esfuerzos del equipo de ventas con un énfasis en el Cross Selling en toda la región.

Durante la primera mitad de 2017 se llevará a cabo la integración de todas las plataformas de ventas y reservas para que todos los hoteles de la red pueden ser comercializados en ambos países. Los activos gestionados por el grupo tendrán más de 300 millones de dólares y unos ingresos anuales superiores a 50 millones de dólares.

Otro de los objetivos de la alianza es consolidar el plan de crecimiento de la compañía con la previsión de duplicar el número de habitaciones disponibles en las cadenas, en los próximos cinco años. Los planes de crecimiento de ambas empresas es abrir más de 50 hoteles de la zona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver