apuntal al cliente final

Agencias se quejan de navieras que no las contemplan como canal


Julián Macri | Buenos Aires | 20 de junio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Agencias se quejan recurrentemente de la dinámica de comercialización de las grandes navieras, que pese a los anuncios de mayores facilidades para su repunte aún atraviesan estancamiento respecto a temporadas anteriores, según pudo saber REPORTUR.com.ar. (Gobierno apuntala a navieras que recuperan expectativa en el país)

Agentes de viaje han reportado destrato por parte de importantes compañías de cruceros asentadas en Argentina. Específicamente reclaman que no dan cupo, ni siquiera buena atención; las comisiones son casi nulas y sostienen que en muchos casos se quedan con la base de datos de pasajeros finales a los que luego acceden de forma directa.

Varias agencias del país coinciden en el proceder de estas grandes firmas y revelan que últimamente prefieren vender vía grupos de gestión o incluso mediante los grandes touroperadores para tener mejores condiciones en la venta (de un producto que años atrás reportaba un buen margen a las pequeñas agencias) además de una mejor atención y posibilidad de seguimiento no sólo en el expendio del paquete sino en la posventa.

El gobierno macrista se ha venido mostrando interesado en el desarrollo de la industria que puede generar alta tasa de turismo receptivo y una numerosa cantidad de empleo indirecto en las zonas portuarias. “La industria de cruceros es muy importante para consolidar una Argentina conectada con la región y el resto del mundo. Asumimos el compromiso de acompañarla desde el Estado Nacional con nueva infraestructura y menos costos logísticos, que permitan potenciar la economía y el turismo”, dijo Guillermo Dietrich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TOMAS KINDERMANN
    6 años

    Ni este gobierno ni el anterior se preocupan por las agencias minoristas pese a ser un puntal tanto en el turismo receptivo cuanto en el turismo al exterior empleando un gran caudal de pasajeros.

    Que Dietrich crea que acompañando al crecimiento de las navieras en Argentina va a consolidar en turismo en la región habla del profundo desconocimiento de la industria turistica que posee no solo este gobierno sino tambien los anteriores.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver