iniciarían operación en el Aeropuerto Taravella

Flybondi avanza para instalar su hub en Córdoba

Se reinaugura aeropuerto de Córdoba a la espera de más vuelos

R. R. | Buenos Aires | 27 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El CEO de la Flybondi, Julian Cook, confirmó que el hub estará inicialmente en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y luego avanzarían con el proyecto de la base en El Palomar, según publica InfoNegocios.

El plan inicial es operar rutas de cabotaje desde Córdoba hasta otras ciudades como Buenos Aires, Tucumán, Salta y Mendoza y con stop en la Ciudad de Buenos Aires hasta otros destinos, como Bariloche o Iguazú.

Según Cook, las certificaciones en la ANAC están avanzadas y están en contacto con el Gobierno de Córdoba para mejorar las condiciones operativas para instalar el hub en el aeropuerto de dicha provincia.

Operará con 2 Boeing 737-800 -que la compañía ya adquirió vía leasing- a distintas rutas de cabotaje. La inversión hasta 2018 será de US$ 75 millones. «Vamos a empezar en Córdoba con un hub ; ya adquirimos vía leasing dos aeronaves Boeing 737-800 y estamos negociando las otras dos que se sumarían a fin de año», dijo Julian Cook al citado diario.

En la selección de la tripulación de cabina que se realizó en Córdoba se postularon 200 personas y ya han preseleccionado aproximadamente 30. La low cost pretende cobrar un ticket de $500 para el tramo Córdoba – Aeroparque pero eso dependerá de la eliminación del piso de la banda tarifaria, fijada actualmente en $788 para esa ruta. (Flybondi: tarifas dependerán de la eliminación de banda mínima)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver