según reciente informe

Los viajes en avión aumentaron 10% en el primer trimestre del año

Airbus: mercado argentino incrementará más del 50% la flota

R. R. | Buenos Aires | 28 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En un año crucial para el desarrollo de la política aeronáutica, en la que el Gobierno prometió conectividad desde el inicio de gestión, los resultados sobre el incremento de tráfico aéreo comercial arrojan buenos resultados.

Un informe del Centro de Estudios de Servicios Públicos y Privados reveló que en los primeros tres meses del año hubo un aumento internaual del 10% en el transporte de pasajeros y que el de movimientos de aviones de los aeropuertos nacionales creció un 6,4%.

El informe surgió luego de analizar la información presentada por Aeropuertos Argentina 2000, empresa concesionaria del 90% de los aeropuertos comerciales del país. En ese contexto, la empresa informó que parte del crecimiento de las operaciones se debió al inicio de los servicios de las compañías «Low Cost». (Low cost Norwegian reta a British y abre un Londres-Buenos Aires)

El incremento en la cantidad de traslados de pasajeros durante el primer trimestre del 2017 se observó principalmente en Córdoba (+24.7%), Aeroparque (+14.5%) y Mendoza (14%). Aunque Ezeiza también registró un aumento, según publica Ámbito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver