entre pasajeros y clientes locales

Según agencias, el término «low cost» aún genera confusión

Flybondi: los grandes desafíos de la primera low cost del país

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 2 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Desde el inicio de la gestión del ministro Gustavo Santos en Turismo y Guillermo Dietrich en Transporte, mucho se ha hablado de conectividad y «low cost» y aunque el debate ha sido amplio dentro del propio sector, en la sociedad civil aún no hay un conocimiento detallado. Así lo revelan varias agencias de viajes consultadas por REPORTUR.com.ar

Una agencia de zona Sur explicó a este digital que tras cotizar paquetes internacionales algunos clientes preguntan cuánto podría mejorar el precio final si viajan en «low cost» o que piden expresamente viajar en low cost- cuando el modelo aún no está plenamente desarrollado en nuestro país- y  que en su mayoría desconocen las restricciones de esta modalidad.

Ante esta situación se destaca un comunicado de Viajes Verger Barceló, poniendo foco en «educar» al consumidor respecto a los cambios del sector aerocomercial y de cómo impactarán estas modificaciones en los servicios brindados . El mensaje va en pos de achicar la brecha entre la expectativa y realidad; un mail poco convencional y muy útil.

El comunicado detalla las políticas comerciales de ciertas tarifas y enumera a algunas compañías aéreas que actualmente tienden a entrar en esta lógica: Latam, Iberia, British Airways, Lufthansa, Sky Airlines, Gol, Azul, Amazona y probablemente en un futuro, otras líneas aéreas posiblemente lo realicen también en un futuro cercano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver