30% más pasajeros que hace dos años

Dell’Acqua: Crecimos y redujimos déficit sin despidos ni baja de rutas

Dell’Acqua: Aerolíneas Argentinas será sostenible y no habrá despidos

R. R. | Buenos Aires | 5 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Según recientes declaraciones de Mario Dell’Acqua, presidente de la compañía aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas transportó 30% más pasajeros en el primer semestre de 2017 que en el mismo período de 2015, que es la referencia histórica porque hasta ahora ese había sido el mejor año de la compañía en cantidad de viajeros transportados.

«Logramos crecer, reducir el déficit y apuntalar el futuro sin despedir a nadie y sin bajar rutas, todo lo contrario. Cada vez tenemos más frecuencias, estamos tomando pilotos y personal de a bordo y vamos recuperando no sólo credibilidad entre los pasajeros, sino que vamos sumando nuevos viajeros a partir de la eficiencia, la puntualidad y el bajo porcentaje de cancelaciones», detalló el presidente de Aerolíneas.

Dell´Acqua además remarcó que las previsiones indican que culminarán el período sin requerir más fondos de los que se pidieron en lo que va del año y ratificó el convencimiento que en 2019 no necesitarán más subvenciones públicas. (Dell’Aqua plantea 10 puntos claves para llegar a déficit cero en AR)

Se refirió al «ajuste mecánico», explicando que están llevando una política de ventas más agresiva, con promociones, con una banda negativa más amplia, con acuerdos con los bancos para financiamiento de los pasajes y sobre todo «eliminando comisiones por tareas que podíamos realizar directamente nosotros (…) Para eso hemos mejorado nuestra página web, hemos implementado un sistema para la venta directa(…) Todo esto agiliza la venta reduce los costos y mejora la calidad del servicio para el pasajero», detalló el presidente de AR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver