además de medios digitales y ferias

Ente de El Calafate invertirá en promoción en Despegar y Decolar

Diputada pide a AR que baje costo de pasajes a Bariloche

R. R. | Buenos Aires | 6 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El secretario de Turismo de El Calafate y el Presidente del Ente Mixto presentaron las acciones de promoción turística para este segundo semestre en el que intentan recuperar mercado tras la pérdida de conectividad.

Según señala el diario Tiempo Sur, será una inversión fuerte en redes sociales, medios especializados online y una campaña bajo el slogan “Viví El Calafate todo el año”. La misma apunta a potenciar las distintas temporadas del año.

Respecto a las cifras de invesión publicitaria, trascendió que se destinarían $80 mil en redes como facebook, twitter e instagram, $200 mil en Google AdWords, $100 mil en Despegar y $250 mil en Decolar. “La idea es no potenciar una agencia, sino que aprovechar el flujo que tiene Despegar y que la gente que entre por sí mismo a Despegar, que encuentren allí mismo un llamador para que venga y compre un paquete para El Calafate”, especificó el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic.

Además tendrán presencia en distintas ferias internacionales, como Brasil, Chile, España, Italia, Francia e Inglaterra, dando tambien presentación y capacitación a las agencias de viajes, con una inversión de $800 mil. Además continuar presente en las ferias nacionales y realizar acciones conjunta con Aerolíneas Argentinas y eventos junto a los agentes de viajes, donde se invertirán un total de $400 mil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver