Según el fundador y CEO de la low cost

Norwegian ve muy caros los vuelos hoy de Argentina a USA y Europa

Norwegian espera unir Buenos Aires con Barcelona en 2018

R. R. | Buenos Aires | 9 de julio de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian, la aerolínea low cost que planea comenzar a volar a fines de este año, en una entrevista con La Nación se mostró muy optimista respecto al mercado argentino. (Norwegian empezará a final de 2017 a vender pasajes en Argentina)

Aseguró además que Argentina es una «joya escondida» uno de los «mejores lugares turísticos para visitar», con enorme potencial entre los europeos y los estadounidenses.

No parece preocuparle la competencia con Aerolíneas Argentinas ni con otras low cost que van asentándose en el panorama local. «Necesitamos tener competidores. Siempre debería haber competidores, porque así la gente tiene la opción de hacer lo que quiere. Y eso es lo mejor», define a la vez que insiste en que hay que ampliar el mercado dado su enorme potencial para expandirlo.

Kjos se mostró muy positivo respecto al panorama aerocomercial y de la promoción del turismo argentino a nivel general. Dijo que hay que construir volumen y una red de más vuelos. Comparó la situación actual de Argentina con el momento en que en Noruega comenzaron la operación (2002) cuando «las tarifas eran muy altas, sólo los ricos podían volar. No debería ser así», aseguró el directivo.

Confiado en que la apertura y competitividad será paulatina el CEO de Norwegian afirma: «No puede ser tan caro volar desde Estados Unidos o Europa a la Argentina como lo es hoy. Debería haber tarifas mucho más bajas», en ese camino pretende avanzar la aerolínea nórdica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patricia
    6 años

    Totalmente de acuerdo!!!! Las tarifas a USA y europa, las nacionales y regionales también tienen que ser accesibles y así ayudar al fomento turístico.

    jaime o Jaume Bonet Trabal
    6 años

    Bariloche y alrededores es un lugar que siempre podría gozar de una gran afluencia de turistas; ya sea para la temporada de invierno en el Sky que es verano en Europa como también en la primavera verano para disfrutar de la naturaleza

    Actualmente el tener que ir desde Ezeiza hasta Aeroparque Bs.As. frena las ganas de volver a viajar para recorrer el Sur y no mas de 3 ó 4 dias.

    Agreguen en el posible programa de vuelos: Barcelona Bariloche y no menos de 2 vuelos semanales







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver