sumando más de 4000 hoteles

El portal de reservas Mybeds.com firma acuerdo con Best Western

Llega mybeds.com, central de reserva argentina con visión global

R. R. | Buenos Aires | 11 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el marco de IPW Junio 2017 en la ciudad de Washington ambas compañías formalizaron el acuerdo de distribución preferencial del contenido de la cadena a los clientes de la central de reserva B2B.

Este acuerdo amplía la oferta de contratación directa de Mybeds en 4200 hoteles como también genera para la cadena Best Western la posibilidad de llegar a mas operadores mayoristas con distribución online basada en la llegada que la empresa tiene en los países de Latinoamérica.

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo, que hoy cuenta con siete marcas.

«La disponibilidad y precios competitivos de la cadena sumados a la facilidad de pagos, la atención al cliente y la comunicación de la oferta ayudaran a los clientes del segmento B2B a poder ofertar a sus cliente más hoteles de la cadena a nivel global», sostiene Federico Guillemaut Despecher, Ceo y fundador de Mybeds.com, quien además aseguró estar teniendo un crecimiento por la ampliación del producto y la expansión de negocios en varios países de América Latina. (Mybeds busca expandirse en nuevos mercados regionales)



    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver