Renovado procedimiento

Así fue el control de Ezeiza para viajar a Estados Unidos

Fuertes controles para móviles en vuelos hacia EEUU

R. R. | Buenos Aires | 19 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Los pasajeros del vuelo AR1304 de Aerolíneas Argentinas, que partieron el 19/7 rumbo a Miami desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, iniciaron una nueva era en las conexiones entre el país y los Estados Unidos, bajo la administración Trump, de más rigurosos chequeos en los aeropuertos de origen.

Según Infobae, los nuevos controles requerirán tres escáneres especializados, que todavía no llegaron al país, por lo que aún que se están utilizando los perros para el procedimiento.

Luego del clásico primer control, se elige de manera aleatoria a pasajeros que tengan dispositivos en su equipaje de mano y así comienza la revisión ante posibles explosivos. El chequeo pone foco en los equipos electrónicos de mayor tamaño, principalmente en computadoras, tablets y cámaras.

Argentina es uno de los países con mayor demanda de visas para viajar a los EE.UU, siendo los destinos preferidos son Orlando, Miami y Nueva York. El año pasado rompió un récord: se tramitaron 330.000 permisos. (Global Entry: alta demanda de argentinos ante el nuevo trámite)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver