primeras reuniones

Mintur argentino y uruguayo quieren ser sedes de Mundial 2030

Mundoreps, Tije y Rotamund comercializarán FIFA Rusia 2018

R. R. | Buenos Aires | 26 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Esta semana realizaron una reunión los ministros de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y su par uruguaya, Liliam Kechichian; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, y su par uruguayo, Fernando Cáceres; ejecutivos de AFA, y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol para impulsar a postulación conjunta como sedes del Campeonato Mundial de la Fifa de 2030.

La reunión se llevó a cabo luego del anuncio realizado meses atrás por los presidentes Mauricio Macri y Tabaré Vázquez, quienes confirmaron su intención de organizar conjuntamente el Mundial de 2030 “a fin de profundizar aún más los lazos de amistad que siempre han unido a los dos países”.

Con la decisión de hacer la presentación formal ante la FIFA, las autoridades mencionadas debatieron sobre la infraestructura no sólo de estadios, también carreteras, aeropuertos, hoteles y centros de entrenamiento. Obras y financiamiento, además de implicar a diferentes actores de ambos países, serán necesarios para perfilar a los países rioplatenses como posibles sedes conjuntas del mundial estipulado para la lejana fecha.

Liliam Kechichian y Gustavo Santos dieron ya a conocer en la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017) la voluntad de ambos países porque Uruguay sea sede de la Copa del Mundo de fútbol 2030, como recogió REPORTUR.com.ar (Uruguay y Argentina promoverán en Fitur la Copa del Mundo 2030).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver