No acumulan puntos pactados

Quejas de usuarios tras alianza de Despegar.com con Jumbo

Despegar.com lidera quejas de defensa del consumidor en MDQ

Julián Macri | Buenos Aires | 27 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En marzo, Despegar.com y Jumbo Cencosud suscribieron un acuerdo tanto en Chile como en Argentina para fidelizar a clientes del supermercado, con la posibilidad de acumular y canjear puntos por productos de la agencia de viajes.

El programa, sin grandes anuncios, apareció en el nuevo catálogo del supermercado invitando a acumular puntaje por cada compras y canjearlos por una variedad de productos ofrecidos por Despegar.com como vuelos, paquetes, hoteles, actividades y tours y alquiler de autos.

A menos de medio año de implementación del programa ya se registran numerosas quejas relativas a la imposibilidad de canjear la totalidad de puntos por un aéreo (lo cuál no aparece especificado por parte de ninguna de las dos empresas) y por otra parte, quienes intentaron acceder al canje constataron que la cotización de estos puntos es muy por debajo de todo el resto de artículos del catálogo Jumbo Más.

Tal es así que en las redes han circulado mensajes del tipo «Más que fidelizar al cliente lo espantan» y críticas por cómo esos puntos son contabilizados por parte de Despegar (al equivalente de un tercio respecto al resto de productos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver