sus costos se lo permiten

Tucano Tours relanza la venta de hotelería con comisiones del 12%

Avantrip se vuelca a la hotelería, imitando el modelo de Despegar

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Tucano Tours, reconocido consolidador con más de años en el mercado, sumó hacesiete años la operadora mayorista. En una primera etapa con el producto de Argentina y con el transcurso de los años en multidestino. (Tucano: las OTAs no llegan a tener el 25% de la venta de aéreos)

En el momento de incorporar la operadora mayorista comenzaron con la venta de hoteles, sin embargo, ahora relanzan fuerte el producto hotelero contando con 1.000.000 de establecimientos en todo el mundo. Para este relanzamiento han presentado una herramienta Web, de fácil uso para el agente de viajes que le permite reservar online, con el beneficio de que si ya compra aéreos en la consolidadora puede utilizar la cuenta corriente que ya tiene para pagar ese hotel.

«Con esta herramienta y ahora decidimos hacer un relanzamiento, ya que conectamos más hoteles. El 100% de nuestros clientes tiene acceso a este producto, el desafío que tenemos es aumentar las reservas a través de este canal por eso que comenzamos una campaña para convertir las consultas en ventas» dijeron desde la firma a REPORTUR.com.ar

Desde este digital preguntamos si la comsión del 12% es temporal o sólo para esta etapa de relancamiento a lo que respondieron: «Vamos a mantener esa comisión ya que los acuerdos que tenemos y el proceso automatizado nos permite tener costos que nos permiten ceder esa comisión (..) Estamos conectados con acuerdos especiales con consolidadores de hoteles más contratos propios».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver