van en esa dirección

Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva

Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse, en una entrevista exclusiva con REPORTUR.com.ar, dio su visión respecto de hacia dónde va la industria del turismo y habló, entre otros temas, de lo fragmentada que suele ser la experiencia de viaje hoy en día. Almundo ve ahí una oportunidad de posicionamiento y diferenciación.

«La industria de los viajes si bien se ha transformado muchísmo en los ultimos años tiene grandes desfíos respecto a la propuesta de valor para el cliente, si uno ve todo el customer share desde que piensa el viaje hasta que regresa, todavía es una experiencia super fragmentada, el soporte y servicio no están presentes a lo largo de todo ese camino», precisó Lafosse.

Según el directivo, hay que poner atención en etender el valor de un viaje en la vida de las personas, correrse del lugar del supermercado y commoditie aún cuando se manejan precios muy competitivos.

«Hoy hay dos experiencias, de la agencia de viaje más especializada con vocación de servicio personalizado pero sin demasiada tecnlogía y por otro lado las nuevas OTAS que tienen un servicio más despersonalizado (…) Creemos que hay un espacio u oportunidad. En esta dicotomía entre tecnología/precio contra servicio/personalización, es ahí donde nosotros estamos poniendo el foco, vamos por un modelo que unifica lo mejor de los dos mundos», aseguró Lafosse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver