Desde mitad de mes

Amaszonas Uruguay reanudará vuelos entre Córdoba y Montevideo

Gobierno descentraliza vuelos de cabotaje y prevé nuevas aerolíneas

R. R. | Buenos Aires | 2 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Luego de casi tres años, el jueves 24 de agosto retornará la conectividad aérea entre una ciudad del interior de Argentina con Montevideo. En este caso será Córdoba que, a través de Amaszonas Uruguay, tendrá vuelos directos a la capital uruguaya.

Amaszonas Uruguay iniciará a mitad de agosto operaciones con tres vuelos semanales de Montevideo hacia Córdoba los martes, jueves y domingo a las 22.30; y retornarán a Montevideo los lunes, miércoles y viernes a las 6 de la mañana. “Estos días y horarios tienen su explicación porque, según un estudio previo, es muy importante el flujo turístico que hoy se da de Córdoba a Montevideo”, dijo a Clarín Eddy Franco, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas.

Además los operadores turísticos de Córdoba expresaron a los directivos de la aerolínea que les interesa tener conectividad con Punta del Este y la aerolínea estaría contemplando sumar un vuelo directo entre Córdoba y el principal balneario uruguayo.

Amaszonas Uruguay para esta ruta que en breve se reanuda también contempla fuerte al mercado corporativo. Aunque Córdoba tiene vuelos internacionales, para la línea de bandera uruguaya es, según Franco, “muy interesante que los cordobeses puedan conectarse, vía Montevideo, con Europa o Estados Unidos”. (Se reinaugura aeropuerto de Córdoba a la espera de más vuelos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver