monitorea situación intentando no eliminar ruta

Aerolíneas Argentinas canceló otra vez su vuelo a Caracas

Aerolíneas Argentinas suspende de momento vuelos a Venezuela

R. R. | Buenos Aires | 8 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ante la violenta crisis política que atraviesa Venezuela, Aerolíneas Argentinas informó que los pasajeros que debían retornar de la capital venezolana serán reubicados y suspendió la venta de pasajes vía web a esa ciudad y lamentando la decisión, según publica Iprofesional.
Aerolíneas Argentinas ya había cancelado un vuelo la semana anterior y ahora volvió a suspender el vuelo semanal a Caracas previsto para el sábado 12 de agosto por «cuestiones operativas adversas que son de público conocimiento» (AR retoma vuelos a Venezuela con ciertos recaudos tras dos meses). Además, suspendió la venta de pasajes vía web a la capital venezolana de manera indefinida mientras evalúa las condiciones de seguridad en ese destino, que hasta antes de la situación política de los últimos tiempos, había sido un producto fuerte de la red de la compañía.
Los 40 pasajeros que habían iniciado su viaje y debían retornar el 5 de agosto pasado fueron reubicados y la empresa ahora «se contacta en forma personal a los damnificados por esta nueva cancelación, para ofrecerles alternativas de cambios y devoluciones sin cargo». «A los pasajeros se los agrupó de acuerdo a la oferta que había o los vuelos que iban a la región de destino del pasajero, para que desde allí puedan efectuar otras combinaciones», indicó una fuente de la aerolínea a la agencia Télam.
La empresa detalló que monitorea de cerca el tema a fin de determinar cómo continuará el servicio a Caracas.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver