En desmedro del bus

Andes y Flybondi replican argumento de venta de AR

Ex CEO Ryanair: “En Argentina costarán lo mismo avión y bus”

Julián Macri | Buenos Aires | 8 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A diferencia del momento que atraviesa el sector aerocomercial, las empresas de micros debieron cancelar o suspender varios de sus servicios por la baja demanda y ante el aumento sectorial que reclaman desde  la Unión Tranviaria Automotor (UTA)  para 17.000 trabajadores de empresas de ómnibus de larga distancia.

Un sector en declive del cual participan alrededor de 100 compañías que llegan a 1.600 destinos y que está regulado por el Estado como servicio público y que según fuentes del sector sólo 70 destinos son rentables.

En este contexto se explica la molestia que ha generado el año pasado la comentada publicidad de Aerolínas Argentinas (especialmente en vía pública) con la gráfica el aspecto de un joven posterior al viaje en avión vs en micro. Lo aspiracional, cómodo, ventajoso y ahora más económico se ponen en relieve desde las aerolíneas para alentar el consumo de viajes de un nuevo público.

 Así también lo han interpretado y publicitado desde emergentes compañías como Andes que mediante redes sociales publicita : «¿Cansado de viajar por tierra y llegar contracturado? Con Andes olvidate de la ruta porque ahora podes volar» dice el tweet que invita a ingresar a la web donde se despliegan todas las ofertas nacionales.

 También Flybondi hace eco de esta forma de promocionarse «Eso de viajar y contar postes ya es historia. ¡Ahora vas a poder ver todo desde arriba» twitearon por estos días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver