Tras visitar instalaciones en Doha

Hermanos Cueto reafirman lazos entre Latam y Qatar Airways

Latam Airlines oficializa compra de Qatar del 10% de su capital

R. R. | Buenos Aires | 9 de agosto de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En una nota publicada por la propia firma asiática en su sitio web, se destaca que tanto el presidente de Latam como su CEO recorrieron las modernas instalaciones de Qatar.

Los hermanos Ignacio y Enrique Cueto fueron invitados por la administración de Qatar Airways a visitar las instalaciones de la aerolínea catarí en Doha, afianzando el apoyo entre ambas empresas. En una nota publicada por la propia firma asiática en su sitio web, se destaca que tanto el presidente de Latam como su CEO recorrieron las modernas instalaciones de Qatar en dicha ciudad, en donde conocieron el centro operacional que la aerolínea posee en Doha.

«La presencia de LATAM aquí en Qatar envía una señal importante de que es un negocio normal para Qatar Airways y el Estado de Qatar y que seguimos fortaleciendo nuestros lazos con nuestros valiosos socios en todo el mundo. Qatar Airways tiene una asociación muy fuerte con Latam», destacó el CEO de la aerolínea asiática, Akbar Al Baker.

Además de recorrer el modelo avión Airbus A350-900 de la aerolínea, también visitaron las operaciones de carga y el hangar técnico, en donde un avión estaba siendo sometido a una inspección por ingenieros. Asimismo, visitaron el aeropuerto internacional de Hamad, con su moderno hotel en el mismo aeropuerto, con lujosos salones de Primera Clase, tiendas de Duty Free y boutiques de lujo.

Qatar Airways es accionista de Latam Airlines, tras adquirir el 10% de las acciones de la compañía a fines de 2016, tras la suscripción de un aumento de capital por US$ 613 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Qatar Airways Spa
    6 años

    QATAR AIRWAYS DISPUTA MARCA EN CHILE ..AHORA EN TRUBUNALES DEL CRIMEN.
    DIRECTOR DE INAPI ES IMPUTADO POR PREVARICACION.

    VER DETALLE NOTICIA en descripcion.
    https://youtu.be/4DtawWTunTA







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver