Según Conrad Bergwerf director en Playa del Carmen

Meliá: crece el mercado argentino, venta online y menos antelación

Paradisus by Meliá: “Pequeñas agencias mejoran mucho”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 10 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En una entrevista exclusiva con Conrad Bergwerf,  Managing Director de Paradisus Playa del Carmen de la cadena Meliá, el directivo remarcó el crecimiento sostenido y protagonismo del mercado argentino en dicho destino, el peso que gana la compra online y la tendencia a reservar cada vez con menos antelación.

«El mercado argentino en los últimos dos años ha crecido; pasó de ser mercado secundario a primario, hoy es el principal y ha destronando a Brasil. Argentina es un mercado que se ha vuelto más dinámico en donde la forma de reservar y hábitos de viaje están cambiando; hay vuelos charter llenos , volvió ese dinamismo que siempre había caracterizado a Argentina», sostuvo Bergwerf.

Este repunte de Argentina como emisor el directivo lo asocia con que hay mayor confianza, se ha reestablecido más libertad para usar tarjeta de crédito con opciones de cuotas y además habló de una tendencia global que cala en Argentina «el turismo como necesidad».

Respecto a los canales de venta, aseguró que aún predominan las agencias de viaje, pero que cada vez constatan mayor participación las plataformas digitales de los mismos touroperadores que son socios estratégicos y que han hecho el cambio hacia la integración de hoteles y  tarifas dinámicas.

 Respecto al segmento MICE también fue positivo y constatan más cantidad de consultas para 2018 en donde lanzarán promociones para ese nicho ofreciendo 7 x 5 como incentivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver