Rutas acuales con 90% ocupación

Copa Airlines agregaría rutas ante alentador panorama argentino

Latam se suma al boom “low cost” en cabotaje en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 13 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


En declaraciones a La Nación, el Gerente Regional de Copa Airlines, Gustavo Esusy, dijo que en Argentina el plan de crecimiento de la aerolínea estaba demorado pero hoy, con vuelos desde Buenos Aires, Rosario y próximamente Mendoza (con ocupación que ronda el 90%) planean nuevas rutas. Iguazú, Salta y Tucumán podrían ser nuevos destinos para conectar el Caribe. (Copa a REPORTUR: “Queremos abrir una ruta a Mendoza”)

Respecto a la reconfiguración del mercado aerocomercial argentino aseguró que no van a virar hacia un modelo low cost como sí lo han hecho otras compañías a nivel local.

«No cobramos por el equipaje básico y damos comida caliente a bordo, no vamos a dejar de ofrecer lo que los pasajeros valoran tanto de nuestro servicio. No creo que porque exista Level, British Airways vaya a cambiar. Lo que sí hizo nuestro grupo fue crear Wingo, una subsidiaria lowcost que sólo vuela por ahora desde Colombia y no llega a la Argentina. Esa fue nuestra respuesta al fenómeno lowcost (….) Existen las aerolíneas tradicionales y las de bajo costo y hay público para ambas». dijo Esusy.

Respecto a las agencias expresó que «son, por lejos, nuestro mayor canal de comercialización. Y todavía hay mucho público que prefiere la compra presencial (…). Lo que sí creo es que el modelo de las agencias se está reacomodando, como ocurrió antes en otros países, con grandes grupos que tienen muchos puntos de venta.»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver