Nuevo puesto para generar fluidez con accionistas

Asume Juan Urthiague como CFO en la online Avantrip.com

Avantrip designa jefe de marca y comunicación a Pablo Rubino

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agencia online Avantrip.com acaba de nombrar a Juan Urthiague como Chief Financial Officer (CFO). Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y Máster en Finanzas y Mercados de Capitales (Dublin City University), Urthiague se especializa en procesos de transformación de compañías pequeñas y medianas a grandes organizaciones. Su incorporación a Avantrip.com llega luego de trabajar en Globant.

Urthiague estrena el puesto como tal ya que la OTA no tenía un CFO, sino un controller con un perfil mas orientado a los procesos internos y administrativos y no a la relación con los accionistas.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, los desafíos del área financiera en esta renovada etapa de Avantrip son lograr procesos escalables a nivel local y regional, profesionalizar el equipo, transformar finanzas en una clave para el desarrollo de nuevos negocios y generar relaciones fluidas con los accionistas.

Según declaraciones del flamante CFO, sus retos a nivel personal son «liderar un equipo muy grande en un proceso de cambio continuo y de crecimiento agresivo, lograr una operación eficiente y escalable, generar crecimiento con rentabilidad, y contribuir a que BIBLOS+Avantrip sea una de las empresas lideres de la región».

Al respecto, fue optimista y dijo a este digital que el Turismo «es una industria que enfrenta grandes oportunidades debido al creciente deseo de la población por viajar (…) Se observa una mayor apertura de nuestro país, que debiera conllevar un fuerte desarrollo de la industria. Hay que prepararse para enfrentar un contexto de alto crecimiento con menor rentabilidad, donde ser eficientes determinará la rentabilidad o no de nuestros negocios».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver