tras notar un repunte de reservas a la zona

Lanza Mapaplus un folleto extra para circuitos a Turquía y Egipto


R. R. | Buenos Aires | 17 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Mapaplus lanzó una selección especial de itinerarios en Medio Oriente para viajar desde septiembre hasta marzo. “Venimos observando un repunte de reservas en nuestros circuitos de Turquía y Egipto, lo que nos supone una alegría por el resurgimiento de una zona con tantos intereses culturales y turísticos, es por ello, que desde Mapaplus  por primera vez, hemos lanzado al mercado un folleto digital a estas alturas de la temporada”, señalaron desde la mayorista.

“Hemos analizado los gustos del cliente y les proponemos unas combinaciones de Turquía y/o Egipto con Dubai a unos precios sin competencia, ya que desde 889 USD podrán disfrutar un circuito de 16 días conociendo las maravillas de Turquía y Egipto”, agregan.

“Además todos los circuitos de esta promoción con estancia en Egipto tendrán la oportunidad de re-estrenar el crucero Nile Premium 5* Superior, el cual ha sido renovado por dentro y por fuera para atender mejor las necesidades actuales de los clientes”, informan.

Recientemente, el touroperador de circuitos Mapaplus, según adelantó REPORTUR.mx, ha incorporado como nuevo director de Contratación a un emblemático ejecutivo de las agencias españolas como César González, conocido por su trayectoria en Viajes Marsans y en Nautalia (Mapaplus ficha al ex Nautalia César González para contratación).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario