empresa de taxis aéreos

Royal Class solicitará permiso ante la ANAC en próxima audiencia

Tienda León avanza para ofrecer taxis aéreos hasta Ezeiza

R. R l Buenos Aires | 24 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La empresa Royal Class, dedicada a vuelos chárter ejecutivos, se presentará el próximo 6 de septiembre a la Audiencia Pública de concesión de nuevas rutas aéreas, convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), según publica Cronista. (Numerosos pedidos de ruta ante la nueva audiencia pública)

La aérea, que cuenta con dos aviones propios con los cuales ofrece taxis aéreos y un hangar en el Aeroparque Jorge Newbery, presentó su proyecto a la ANAC. Pidiendo rutas cortas a destinos del partido de La Costa, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires desde Aeroparque, además de Punta del Este y una previsión de inversión de u$s 15 millones.

«Nuestra estrategia comercial es que creemos haber encontrado un nicho para operar, con aeronaves de 19 pasajeros, turbohélices Fairchild Metro III, en horarios diferentes al común de las aerolíneas, que suelen ofrecen vuelos temprano por la mañana o tarde por la noche; el plan es hacerlo a partir de media mañana y por la tarde», dijo Miguel Livi, presidente y dueño de Royal Class.

El empresario aclaró que su empresa no apunta a ofrecer vuelos low cost, pero tampoco de alto costo.No reveló cuál sería el nombre comercial, pero tiene previsto empezar a operar el 1º de diciembre, en caso de que la ANAC la autorice.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver