aumenta 80% tráfico mobile

Viajala: Argentina y Brasil son los mercados que más crecen

Viajala recibió 500 mil dólares para mayor desarrollo y expansión

Gisela Gallego l Delegada en Buenos Aires | 24 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viajala la empresa de tecnología de planemiento de viajes fundada en Colombia en 2012 está en una etapa de crecimiento en la que Argentina reporta buena expansión.

«En lo que va del año, Argentina representa 8% de nuestro negocio y 7% de nuestros usuarios. Sin embargo, es con Brasil nuestro mercado que más crece», dijeron desde la firma en exclusiva a REPORTUR.com.ar

El  aéreo es el fuerte de Viajala y representa 93% del negocio argentino frente a 7% para hoteles.

Respecto al uso desde vía mobile en Argentina ha crecido un 80% respecto al año pasado. Actualmente el 36% de los usuarios ingresan por smartphone, hace un año era el 20%.

Tras el nombramiento de Mariano Basile, como Regional Sales Manager para Argentina, Chile y Perú ponen más foco en estos mercado, intentando  incrementar el número de marcas incluidas, para ofrecer un inventario más exhaustivo. (Mariano Basile es nombrado Regional Sales Manager de Viajala)

«Hoy en día listamos 30 marcas de viajes en Argentina, incluyendo OTAs locales, regionales pero también aerolíneas directamente. Comenzamos además a trabajar con sitios afiliados para crecer nuestra base de usuario»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver