Magistrado exige informes aeroportuarios

Cuestionan infraestructura para las low cost que llegan


R. R l Buenos Aires | 28 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras casi dos años del Gobierno hablando de la «revolución de los aviones», la Justicia ahora se pregunta si la infraestructura de los aeropuertos metropolitanos –Ezeiza y Aeroparque– está en condiciones de sumar más vuelos.

Según publica Iprofesional un juez federal intimó al Gobierno a elaborar un informe sobre qué gestiones se han concretado «tendientes a garantizar la seguridad del tráfico aéreo y el uso racional del espacio»para evitar un «colapso» de operaciones por la llegada de las aerolíneas low cost. A sabiendas de que tanto el aeropuerto de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery están operando al límite de su capacidad.

El juez en cuestión pidió a Dietrich y a las autoridades de la ANAC y del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, la elaboración de un informe pormenorizado sobre las gestiones a incorporar para garantizar la seguridad del tráfico aéreo y el uso racional del espacio en 2018 donde la previsión de operadores y tráfico aéreo duplicará la actual.

El magistrado se pregunta si la estructura de la aeronavegación nacional soporta la ampliación de su mercado con la llegada de las low cost que aún se ampliarían tras la audiencia del próximo 6 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver