5 a 10% del presupuesto destinado a capacitación

El CEO de Almundo: buscamos talento más que perfiles técnicos

La rotación de RRHH en el sector está siendo una constante

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, el CEO de Almundo.co , Juan Pablo Lafosse, dio algunas definiciones de los perfiles más buscados en la innovadora firma que en junio mudó la mayor parte de su estructura de Argentina a We Work.

«El principal pilar de cualquier compañía de servicios e incluso ésta es el talento, parte de la evolución de la compañía es ser líderes en talento, innovación, tecnología y experiencia», dijo Lafosse, y agregó que «ser líderes en talento no sólo es conseguir los mejores profesionales de la industria, sino que estén constantemente capacitándose».

Según el directivo, tienen una política muy fuerte respecto a la formación continua. Entre un 5 y 10% del presupuesto es destinado a capacitaciones estratégicas, constantes y rápidas en una industria de pleno cambio que necesita seguir esa dinámica para no volverse obsoleta.

«Preferimos que quien se suma al equipo tenga conocimiento técnico, lo que es difícil es tener capacidad, hambre de progresar y mover la línea, es lo más difícil y es lo que buscamos; generar impacto en una industria que tiene mucho para revolucionar» destacó Lafosse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver