en la audiendia del 6/9

Norwegian ambiciosa: solicitó 155 rutas y prevé más de 3.000 empleos

Tras la audiencia de la ANAC piden más de 500 nuevas rutas

R. R l Buenos Aires | 7 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Norwegian Air Argentina, subsidiaria de Norwegian Air Shuttle, la tercera low cost europea en pasajeros transportados y, según indican en el sector, la única que logró construir un modelo de negocios sustentable para los tramos intercontinentales pidió ante la ANAC operar un total de 155 rutas, que conectarán 100 ciudades del país, de la región y el resto del mundo, según publica Apertura.

Norwegian prevé operar 80 vuelos internacionales desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. La compañía solicitó 75 rutas de cabotaje, 41 de ellas no pasarían por Buenos Aires.

De acuerdo con el plan presentado la compañía planea invertir US$ 4300 millones entre los próximos 5 y 8 años llegando a un total de 70 aviones a futuro, puesto que la operación se iniciaría con 6. Una vez concretado su plan de inversiones, la empresa prevé crear en Argentina 3.200 puestos de trabajo directos y 51.600 indirectos.

Norwegian quiere lograr una reducción de las infladas tarifas aéreas locales, que tendrían un desfasaje del 30 al 50% respecto a trayectos comparables en el mercado europeo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver