fuertes declaraciones de biró

Gremio aeronaútico arremete contra la llegada de aerolíneas

Tras la audiencia de la ANAC piden más de 500 nuevas rutas

R. R. | Buenos Aires | 11 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Pablo Biró, el secretario general del sindicato de pilotos de líneas aéreas, volvió a rechazar el desembarco de las aerolíneas de bajo costo reiterando que Argentina «no tiene la infraestructura necesaria», según declaraciones a radio El Mundo. (Cuestionan infraestructura para las low cost que llegan)

Además de las recientes medidas gremiales que el pasado 6 de septiembre hicieron colapsar a los aeropuertos argentinos, el sindicalista hizo duras declaraciones. «La mayoría opera en aeropuertos alternativos, periféricos a las grandes ciudades que tienen costo de operación mucho más bajos», argumentó e insistió: «Acá eso no existe» (…) «Va a haber una lluvia de cadáveres, no de currículums» ironizó frente a los dichos del ministro Dietrich que aseguró que las nuevas aerolíneas estaban recibiendo cantidad de postulaciones.

«Ni revolución de los aviones. Va a ser la revolución de los muertos», alertó el gremialista. Advirtió, además, sobre la «posibilidad de la publicidad engañosa», al puntualizar: «No dicen toda la verdad. El formato de facturación es distinto. (…) Biró explicó que las low cost ofrecen un precio «que está en el piso de la banda tarifaria, pero no está disponible para todo el avión». «Te dicen que vas a volar por 50 dólares y, cuando vas, ya se agotaron. Hay un precio escondido», enfatizó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LUIS ZUNINO
    6 años

    Hola

    Es correcto No todos los pasajeros de un mismo vuelo y clase pagaron lo mismo. Asi es. Primero llegas pagas menos, «last minute» seguro pagas mas. NO ES verdad que se agoten cuando vas a comprar. Cuando decides comprar, COMPRA. y listo.

    También las lineas «tradicionales» tienen diferentes tarifas para la misma fila de asiento, según oportunidad. Verifica esto en tu próximo vuelo. Pregúntale a tu vecino de fila cuanto pagó. Seguro es distinto a lo que tu abonaste. Es así la cosa. Nosotros en Europa muy felices con las LC. Ryanair, Vueling, Air Berlin, Easyjet. etc. etc.

    Saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver