Después de dos años y medio de funcionamiento

Mapaplus impulsa Gomapa y lanza circuitos en Asia para Millenials


A. B. | 13 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Después de dos años y medio de funcionamiento, el tourperador Gomapa, del Grupo Mapa Tours donde se integra Mapaplus y especializado en circuitos para jóvenes latinoamericanos, lanza Asia como nuevo destino para su producto Millenials. Su director de Producto, Tony Márquez, explica a REPORTUR.com.ar en qué consiste la novedad de su portafolio.

“Las necesidades de los jóvenes son diferentes a las del clásico circuito por Europa. Ellos quieren conocer otras ciudades, pero también quieren desconectar con una buena dosis de ocio por la noche”, asegura Márquez. Así, han creado nuevos destinos como Asia para su producto dirigido a los jóvenes millenials que se denomina Europa Young, con el que pretenden hacer “la mezcla perfecta entre cultura y ocio”, subraya Márquez.

Después de realizar algunos estudios, desde Gomapa se han dado cuenta que los Millenials además de buscar alojamientos céntricos, con actividades para jóvenes, y una dosis de cultura, también buscan diversión y ocio nocturno. “Buscamos suplir esa necesidad que ningún touroperador está ofreciendo en circuitos por Europa y el mundo”, destaca. Por ello, cuidan que sus circuitos escapen de lo tradicional, ofreciendo más tiempo libre a los jóvenes, más ocio, con guías también jóvenes, y la presencia de plataformas y redes sociales como Instagram y Facebook.

Además de Millenials, Gomapa también se ha centrado en las quinceañeras, un nicho de mercado que se ha empeñado en rescatar y en “rejuvenecer” como él mismo indica. “Queremos que las quinceañeras vuelvan a venir a Europa, como hace unos años”, señala, explicando que el paquete “quinceañeras en familia”, busca integrar no sólo a los parques de atracciones con las visitas a las ciudades, sino actividades como tardes de shopping con la familia.

Mapaplus lanzó recientemente una selección especial de itinerarios en Medio Oriente para viajar desde septiembre hasta marzo. “Venimos observando un repunte de reservas en nuestros circuitos de Turquía y Egipto, lo que nos supone una alegría por el resurgimiento de una zona con tantos intereses culturales y turísticos (Lanza Mapaplus un folleto extra para circuitos a Turquía y Egipto).

También el touroperador de circuitos Mapaplus, según adelantó REPORTUR.mx, ha incorporado como nuevo director de Contratación a un emblemático ejecutivo de las agencias españolas como César González, conocido por su trayectoria en Viajes Marsans y en Nautalia (Mapaplus ficha al ex Nautalia César González para contratación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver