que estaría por concretarse

Agencias se contentan ante restitución de feriados puentes

Turismo satisfecho con los feriados pero otros sectores los critican

R. R. | Buenos Aires | 18 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Desde las agencias de viajes celebran la media sanción votada por la Cámara de Diputados para restituir los feriados puente que creen que beneficiará no sólo a ellas sino a las economías regionales. (En 2018 volverían los feriados puente tras proyecto de Ley)

“Será muy importante no sólo para el rubro turístico en todas sus facetas sino también para la ciudad de Rosario”, analizaron desde la Cámara que nuclea a las agencias de viaje de Rosario dado que esa ciudad tiene atractivo turístico especialmente los fines de semana largos y en estadías cortas.

Desde las principales plazas turísticas del país explicaron la importancia de fomentar el miniturismo mediante una reprogramación del cronograma y volver a extender fines de semana con feriados.

Según publica el diario La Capital, desde la ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes) recordaron que cuando el gobierno nacional decidió la eliminación de los denominados feriados puente, manifestaron su disconformidad. “Evaluamos que podía repercutir de manera negativa en el turismo de la ciudad algo que, lamentablemente, quedó comprobado en el transcurso del tiempo”, destacaron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver