comenzaría en enero

Flybondi estima el tramo Buenos Aires-Tucumán a $900

Andes y Flybondi replican argumento de venta de AR

R. R. | Buenos Aires | 18 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


De acuerdo a estimaciones de Flybondi, las tarifas del tramo Tucumán-Buenos Aires rondará los $900 y esperan operar la ruta desde enero próximo.

Según PrimeraFuente, el gobernador Juan Manzur se reunió con el director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de la inédita aerolínea en el país, Esteban Tossutti, quien ya había solicitado el destino entre sus puntos nacionales principales. (Ambiciosa Flybondi: pide permisos para 12 rutas desde Buenos Aires)

En junio FlyBondi consiguió el permiso para las 85 rutas aéreas, nacionales e internacionales solicitadas por los próximos 15 años. Entre ellas se encuentra el tramo Buenos Aires-Tucumán.

“Tucumán tiene mucha productividad y producción. El tucumano necesita viajar y por eso estuvimos analizando también con el Gobernador una mayor frecuencia de esta provincia hacia otros destinos”, aseguró Tossutti en diálogo con la prensa y desde el gobierno provincial se mostraron muy entusiasmados ya que este vuelo cambiaría el mapa de la conectividad de la provincia del norte.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    constanza
    6 años

    los viajes son ida y vuelta al mismo precio o solamente 900 para bs as ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver