Andrea Maetow

Álvarez Argüelles Hoteles designa gerente Comercial

Crece en gerenciamiento Álvarez Argüelles y renueva sus marcas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con 26 años de trayectoria en la industria hotelera, el grupo argentino Álvarez Argüelles Hoteles, acaba de incorporar a Andrea Maetow como gerente Comercial, quien ha trabajado tanto en corporaciones hoteleras internacionales como nacionales, entre ellas, Sheraton Buenos Aires, InterContinental, Panamericano y los últimos 17 años en el Hotel Emperador como Directora de Marketing y Relaciones Institucionales. Sus áreas de desarrollo han sido Ventas, Marketing e Institucionales.

Su incorporación a Alvarez Argüelles llega tras la nueva arquitectura marcaria, la amplia y rica gama de propiedades en las principales provincias del país, las nuevas aperturas y los proyectos en los que la compañía está avanzando. La cadena hotelera nacional tiene fuerte expertise en management para desarrollar nuevos proyectos lo que ha motivado a la flamante gerente Comercial a aceptar el reto.

«Mi función es gerente Comercial de la cadena. La tarea es trabajar con los equipos de Ventas de cada propiedad y sus respectivos gerentes para lograr la mejor performance comercial», dijo Maetow en exclusiva a REPORTUR.com.ar

La cadena tiene atractivos desafíos para el último trimestre del 2017: actualmente están trabajando a toda marcha para abrir el Hotel Brizo Salta en octubre, luego sigue el Unit La Pampa y finalmente el Grand Brizo Buenos Aires, ansiada apertura del Hotel más grande con 192 habitaciones, tres amplios salones, bar-restaurant, desayunador, spa-gym-piscina y un rooftop para disfrutar del skyline de la ciudad. (Álvarez Argüelles inaugurará hotel Gran Brizo en la capital porteña)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver