Lo anuncia escarrer ante el rey de españa

Meliá anuncia que abrirá un hotel en las Cataratas de Iguazú


G. T. | Palma de Mallorca | 26 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El presidente no ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, anunció este lunes en la inauguración oficial del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca (España) que “tendremos un Gran Meliá en el Gran Canal de Venecia, junto a la Plaza de San Marcos, un Meliá nada menos que en las Cataratas de Iguazú, un icono de nuestra marca ME en Oriente Medio como será el ME Dubai, diseñado por la gran arquitecta recientemente fallecida Zaha Hadid, y vamos a abrir un Gran Meliá realmente espectacular en las Maldivas”.

“Me siento, además, especialmente orgulloso de anunciarles la próxima apertura de nuestro primer hotel 100% ecológico, como será el Meliá Serengueti, situado en el paradisiaco Parque Nacional Serengeti, Patrimonio de la humanidad, que será sin duda en una de las joyas de nuestro portfolio. Y es que la sostenibilidad es una de nuestras prioridades a la hora de crecer y expansionarnos”, dijo Gabriel Escarrer padre ante los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia.

El artífice de la mayor cadena vacacional del mundo aseguró también que “en mi amplia experiencia vital he comprobado que el turismo, bien planificado y gestionado de manera responsable, sirve, entre otras muchas virtudes, para hermanar países, para acortar distancias, hacer amigos, y sobre todo, sobre todo, crear bienestar social».

«Por todos estos motivos, nosotros siempre hemos querido estar presentes en esta grata tarea en la que nunca nos han faltado inquietudes, y, por qué no decirlo todo, hemos sido también ambiciosos, como lo demuestra el hecho de que este año y el que viene serán sin duda años dorados para Meliá, ya que vamos a incorporar hoteles emblemáticos en algunos de los destinos más atractivos del mundo”, agregó.

Meliá Hotels International, como reveló REPORTUR.mx, registró un beneficio neto de 59,9 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que supone un 33,5% más respecto al mismo periodo de 2016, informó la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De enero a junio, la cifra de negocio alcanzó los 914,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,7% frente a los 856,3 millones de los seis primeros meses de 2016 (Meliá mejora sus ingresos y su beneficio en el primer semestre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver