tendencias verano 2018

Atrápalo: 85% de las ventas son a destinos internacionales

Atrápalo: la industria cayó pero crecemos por tendencia al online

R. R. | Buenos Aires | 9 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Con un incremento hasta el momento del 35% en las ventas, en relación al verano anterior y un crecimiento anual del 116%, Atrápalo.com.ar analiza el comportamiento de los usuarios a modo de anticipo de lo que serán las próximas vacaciones de verano 2018.

El 85% de los usuarios de Atrápalo elige destinos internacionales, frente al 15% que prefiere vacacionar en el país. Los lugares de playa y relax lideraron el ranking; Florianópolis, Río de Janeiro, Miami, Cancún, Salvador, Punta Cana, Orlando son los más buscados y ciudades como Barcelona y Bangkok también han crecido en ventas en relación a años anteriores.

A nivel nacional, los preferidos son: Iguazú, Bariloche, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Salta.

“Podemos afirmar que por el incremento en ventas, la demanda para la temporada es elevada, posicionándose con un 35% por encima del mismo período 2016. A su vez hemos notado un crecimiento de las ventas en los meses previos y posteriores a la temporada alta de verano. Cada vez más usuarios prefieren vacacionar en fechas no convencionales obteniendo así ventajas competitivas”, explica Tomás Devescovi, Product Manager de viajes de Atrápalo.com.ar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver