En vuelo directo

Latam será la única en unir Latinoamérica con Australia


R. R. | Ciudad de México | 10 de octubre de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines inauguró su vuelo directo entre Santiago y Melbourne, Australia, lo cual la convierte en la única aerolínea en unir en vuelo directo entre Latinoamérica y Australia. La ruta Santiago-Melbourne, con más de 11 mil kilómetros de distancia, se convertirá en el vuelo más largo en la historia de Latam, pues durará más de 15 horas, y operarán 3 veces por semana entre ambas ciudades.

“Estamos muy orgullosos ya que seremos la única aerolínea en unir de manera directa a Latinoamérica con Melbourne. Esta nueva ruta será una gran oportunidad para que más pasajeros de Australia y Asia-Pacífico visiten nuestra región. Con este vuelo a Melbourne, la compañía no sólo refuerza su compromiso con Australia y Asia Pacífico, sino que continúa ofreciendo la mejor conectividad internacional desde Latinoamérica, así como la más amplia red de destinos dentro de la región”, destacó Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group.

El directivo manifestó que continúan fortaleciendo su red de conexiones y durante este 2017, contarán con  13 nuevas rutas, con lo cual estarán favoreciendo principalmente las conexiones entre varios países de la región.

Latam actualmente opera siete vuelos semanales desde Santiago a Sydney (vía Auckland en Nueva Zelanda). Desde 2015, este vuelo es operado en un Boeing 787-9, lo que aumentó la capacidad en 27%.

En total, Latam transporta aproximadamente 19o mil pasajeros entre Latinoamérica y Asia-Pacífico. Con este vuelo, Latam estima que sumará 77 mil pasajeros anuales adicionales entre los continentes.

Cabe destacar que los vuelos serán operados en equipos Boeing 787-9 con 220 asientos en clase Economy, 54 asientos en clase Space +, y 30 asientos en clase Premium Business. Todos los asientos cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo digital con tecnología touchscreen, con una amplia selección de películas, series, música y juegos.

Los pasajeros que vuelen en Premium Business podrán disfrutar de servicios adicionales en aeropuerto como acceso y embarque preferente, así como un nuevo menú y carta de vinos a bordo con productos de Latinoamérica.

Recientemente, como reveló REPORTUR.com.arLatam Airlines Group fue nombrada por cuarta vez consecutiva en la categoría “World” del Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), donde a nivel mundial hacen parte tres únicos grupos de aerolíneas en esta categoría.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (3) Deja un comentario

  1. Luis dice:
    10 de octubre de 2017 a las 5:43

    Un aplauso para la mejor compañía de las Américas.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  2. Pedro dice:
    11 de octubre de 2017 a las 3:49

    ¿Cómo que única aerolínea en unir Australia y Latinoamérica? ¿Y Qantas qué?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. María Paz Dupré Jácome dice:
    13 de octubre de 2017 a las 17:39

    MEJOR AEROLÍNEA !!!! LEJOS LA MAS CÓMODA EFICIENTE IMPECABLE EN SU IMAGEN Y SERVICIO. SIEMPRE VIAJO EN LAN ANTIGUAMENTE HOY EN DÍA LATAM. ME ENCANTA QUE HOY LLEGUE AUMENTAR SU CAPACIDAD EN UN 27% Y QUE LLEGUE A DESTINOS NUEVOS. FASCINADA CON LA AERONÁUTICA.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Escribe tu comentario