II edición de feria viajar en la plata

Aero, la primera mayorista que organiza una feria del sector

Expo Mayoristas presenta las mejores ofertas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aero organizó la 2da edición de Viajar, la primera feria de turismo en la que confluyen proveedores, agencias y el público final, y que no sólo es expositiva sino también se comercializa. En esta nueva edición participaron 36 expositores y 26 agencias de turismo. La idea nace tras cuatro años de que la mayorista platense Aero organizara workshops B2B.

«Queríamos incluir al potencial pasajero para realzar la actividad del agente de viajes, mas allá de que las cadenas o aerolíneas tuvieran su stand abierto al público entendemos que el rol del agente de viaje sigue siendo el central», aseguró a REPORTUR.com.ar Facundo Carassale, director comercial de Aero tour operador.

La feria, que podría replicarse en otras plazas como Mar del Plata, Neuquén o Mendoza, también es una manera de generar vínculo y fidelizar agencias, según la mayorista.

La organización de esta feria es también parte de las estrategias de diferenciación de Aero que además de apoyar a la agencia de viajes tradicional a través de herramientas tecnológicas, capacitación, armado de productos y financiación,  entiende a esta innovadora feria como una acción con pasajeros y potenciales clientes, con el foco puesto en las agencias.

«Creemos que va a entrar en competencia con online, pero hay fortalezas de la agencia que si la saben aprovechar van a convivir por muchos años ambas modalidades», sostuvo Carassale.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver