no llegan a porcentaje de acuerdo

Tras fin de semana largo continúa la tensión entre AR y los gremios

Pilotos de Aerolíneas Argentinas se declaran en alerta y movilización

R. R. | Buenos Aires | 16 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de la suspensión de vuelos en el inicio del fin de semana largo y las demoras de los días subsiguientes, desde AR estiman que «no debería» haber problemas, mientras que los gremios aseguran que «el conflicto está lejos de terminarse», según publica Infobae.

Pese al optimismo de la empresa el conflicto continúa y las cancelaciones de más de 100 vuelos provocaron el viernes malestar de pasajeros.

Los gremios reclaman un aumento de entre 24 y 26%. Pero el ofrecimiento de la empresa es un 16 por ciento más una cláusula gatillo que promete otra suba en caso de que la inflación supere ese número. (Tensión en las negociaciones salariales de AR y Austral)

Pablo Biró rechazó esa oferta salarial y durante este fin de semana dijo «quieren degradar los salarios por debajo de la inflación y es algo que no vamos a aceptar».

«Nosotros no vamos a aceptar nada debajo la inflación, así que el conflicto va a ser muy largo. Este conflicto está lejos de terminarse, salvo que accedan a recomponer los salarios», sentenció el titular de APLA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver